Best Apps Market icon

Best Apps Market

4.2

Una alternativa interesante a Google Play Store

4.0

4

713.8k

692

Puntúa esta App

Best Apps Market es un Market alternativo de aplicaciones desde el que podremos ver recomendaciones para descargar los mejores juegos y herramientas de Android, seleccionados expresamente para filtrar la gran mayoría de morralla que podemos encontrar normalmente.

Best Apps Market cuenta con montones de listas creadas expresamente a partir del 'feedback' de usuarios, desde la que será muy fácil encontrar los videojuegos del género que más nos gusta, así como las aplicaciones que necesitamos para llevar a cabo cualquier tarea.

Algunas de las prestaciones más interesantes de Best Apps Market son: el filtrado de aplicaciones que deja fuera las incompatibles con nuestro terminal Android, la posibilidad de aplicar filtros personales en las búsquedas, los comentarios de la comunidad con sus recomendaciones y quejas.

Best Apps Market es una herramienta muy completa, que además de permitirnos encontrar las mejores aplicaciones para Android, nos dará la posibilidad de gestionarlas fácilmente desde una interfaz muy cómoda.

El principal problema de Best Apps Market es que en lugar de descargar las APKs directamente (como sí podremos hacer en Uptodown), la aplicación redirigirá al usuario a la propia Play Store. Por supuesto, tampoco nos permitirá descargar versiones antiguas (como también podemos hacer con Uptodown).
Uptodown X